Carpintería de PVC en Mutilva/Mutiloa

Cortinas de cristal y Cerramientos de cristal en Mutilva/Mutiloa

En Aluminios Redín S.L. nos preocupa garantizarte el mayor confort y bienestar posible. Mediante la instalación de cortinas de cristal y cerramientos de cristal conseguiremos tu comodidad sin renunciar a la luz, para lo cual solo tienes que venir a vernos a Mutilva/Mutiloa.

Qué son las cortinas de vidrio

La cortina de vidrio o ventana plegable es una cadena de cristales, de corte rectangular, que carecer de cualquier marco. De esta manera, se podrá poder a lo largo de un balcón o ventana de dimensiones superiores. Con la cortina de vidrio se consigue un mayor paso de luz pero con una gran sensación de intimidad.


Llevamos a cabo la instalación de un modo rápido. Simplemente necesitamos contar las medidas del lugar en el que van a ser instaladas.


Contarás con la opción de elegir el tipo de vidrio que deseas. La principal diferencia entre unos y otros se encuentra en su grosor. Para zonas donde el viento suele aparecer con rachas fuertes, recomendamos aquellos vidrios mas gruesos. Gracias a un sistema de bisagras, las ventanas se podrán desplazar, de modo que podrás disfrutar de la brisa y la luz como mejor creas conveniente.

Cerramiento de porches

Una mecánica parecida siguen los cerramientos en el porche de una casa. Aunque la metodología es muy parecida, la mecánica que se lleva a cabo es diferente.


Existen varios tipos de cerramientos. Según las características de tu espacio así como tus necesidades, te asesoraremos sobre cuál creemos que es la mejor opción.


Podrás elegir entre los cerramientos fijos y los plegables. Los primeros son algo más resistentes, pues se accede al interior del porche mediante una puerta fija. Los segundos, en cambio, siguen el mismo principio que la cortina de vidrio, pero con mayores dimensiones.


¡Ponte en contacto con nosotros! Te ofrecemos presupuesto sin compromiso

Gana luz y bienestar con una cortina de vidrio. ¡Llámanos!

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 Aluminios Redín S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital