Mamparas de ducha en Mutilva/Mutiloa

Mamparas de ducha en Mutilva/Mutiloa

¿Estás buscando una empresa que te ofrezca un amplio catálogo de mamparas de ducha? Has llegado al lugar correcto. En Aluminios Redín S.L. te ofreceremos una gran variedad de mamparas de baño al mejor precio. Nos encontrarás en Mutilva/Mutiloa.

¿Por qué instalar una mampara?

En las zonas de cuartos de baño y aseos es donde más bacterias se concentran. El aseo personal hace que nos desprendamos de aquellos agentes externos que portamos, y para conseguir un mayor grado de higiene es necesario poner obstáculos en el contacto. Por ello, recomendamos la instalación de mamparas en la placa de ducha así como en las bañeras.


La mampara, a diferencia de la cortina, es mucho más útil y práctico. No perjudicará el espacio con el que cuentas, y poder desinfectarlo será mucho más sencillo.


Dentro de las mamparas que podrás elegir encontraras que existen amplias posibilidades. La oferta en este producto ha aumentando mucho con el paso del tiempo.


En nuestras instalaciones, los profesionales te asesorarán sobre cuáles son los modelos que más interesan al tipo de ducha que posees. Asimismo, solemos aconsejar productos diferentes dependiendo de si se tratan de mamparas de ducha y bañera.


Para las platos de ducha creemos que la mejor opción de la mampara corredera. No obstante, en función del mismo también resultaría conveniente la mampara de cristal único. Por normal general, los platos de duchas suelen tener unas dimensiones más reducidas, poe lo que con una mampara que sea plegable se estarán aprovechando mejor los espacios.


Para las bañeras, en cambio, consideramos fundamental el componente estético. Estas, de dimensiones superiores, admiten mejor la mampara de cristal liso. Su eje será una bisagra y su movimiento seguirá el mismo mecanismo que una puerta.


¡No lo dudes y ponte ya en contacto con los mejores

Coloca tu mampara de baño al mejor precio. ¡Llámanos!

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 Aluminios Redín S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital